Autostore
AutoStore es una solución única y sencilla que utiliza robots y cubetas para procesar rápidamente pedidos de piezas pequeñas.
Ofrece un uso mejor del espacio disponible comparado con cualquier otro sistema automatizado, gracias a su diseño único que permite por un lado, el apilamiento directo de las cubetas, unas encima de otras, y por otro, el almacenamiento de varias referencias en una única cubeta.
Con el tiempo, el sistema aprende automáticamente qué productos tienen una rotación mayor y los almacena en la capa superior para garantizar tiempos de preparación de pedidos más rápidos.
Almacene y recoga productos automáticamente
con un sistema de robot compacto.
Autostore es el futuro del almacenaje
El diseño modular y totalmente escalable de AutoStore hace que el sistema esté preparado para aumentar el rendimiento, simplemente agregando más robots.Su flexibilidad también facilita su integración en almacenes existentes sin necesidad de ningún trabajo de construcción adicional.
La redundancia única del sistema significa que no hay un único punto de falla. Si un robot se descompone, otro se hace cargo de sus tareas .
Cada robot es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético, ya que utiliza solo 0,1 kW de energía por hora: ¡6 robots usan lo mismo que una tostadora!. Este bajo consumo de energía combinado con bajos costos de mantenimiento genera un costo total de propiedad muy favorable.
Ahora las personas no necesitan caminar largas distancias para recoger productos, los robots entregan productos directamente a las estaciones para reducir los tiempos de recolección.
¿Está listo para automatizar sus procesos?
Estamos aquí para acompañarlo
en su transformación tecnológica
Contacte con nosotros.