Los carros de paro para enfermería avanzan a tiempo para satisfacer nuevas necesidades clínicas.
Los carros de paro para enfermería avanzan a tiempo para satisfacer nuevas necesidades clínicas.
Las rápidas mejoras en seguridad, movilidad y función de los carros de paro brindan a los médicos más poder para mejorar su nivel de atención, además de su propio bienestar.
A continuación se muestran extractos de HealthTech publicados el 21 de octubre de 2020 y escritos por Donna Marbury , periodista especializada en atención médica, tecnología, ciudades inteligentes y cultura. El artículo de Marbury, “Una estación de trabajo móvil evoluciona para satisfacer necesidades clínicas urgentes”, incluía una entrevista con Steve Torbett, gerente de productos senior de nuestro partener Capsa Healthcare.
Maniobrabilidad
“A diferencia de una estación de trabajo fija, los carros de paro para enfermería realmente brindan la máxima oportunidad para la participación del paciente“, dice Torbett, y señala que la facilidad de transporte de los carros médicos mejoran la atención al lado de la cama, ya sea que se lleve de una habitación a otra o al otro lado el complejo médico. Los carros de paro también ayudan a aliviar el estrés físico que enfrentan muchas enfermeras durante turnos largos.
Comunicacion mejorada
Los carros de paro mejoran la comunicación en varios niveles. Primero está la conectividad de telesalud. Nuestros equipos cuentan con funciones intuitivas y software basado en la nube. Cada estación de trabajo puede ser el enlace vital para conectar a los cuidadores y familiares con los pacientes a través de videoconferencias. Este es un beneficio importante ya que las restricciones de visitas continúan durante la pandemia. “Ha habido muchos casos en los que un paciente estaba en una unidad de aislamiento y no se le permitía recibir visitas”, dice Torbett. “Ahí es donde las integraciones de telesalud pueden tener un gran impacto para conectar a los pacientes con sus cuidadores y seres queridos”. La práctica de las rondas de médicos virtuales continúa adoptándose rápidamente a medida que más médicos se comunican de forma remota con los pacientes. El segundo es la comunicación entre enfermería y soporte de TI. Nuestros carros médicos tienen herramientas integradas que permiten a los médicos conectarse con su mesa de soporte y recibir alertas, notificaciones o enviar solicitudes de servicio en tiempo real.
Poder para optimizar y realizar un seguimiento de los flujos de trabajo:
La flota de estaciones de trabajo se pueden configurar, administrar y rastrear de forma remota. Nuestro sistema incluye análisis y herramientas para mejorar la utilización de activos, manteniendo los carros operativos y desplegados donde más se necesitan, extendiendo los tiempos de ejecución y monitoreando su uso y comportamiento de carga. Las enfermeras pueden guardar sus preferencias personales, como los valores predeterminados de altura, que se transfieren automáticamente a todos los demás carros de la flota, señala Torbett. Desde la sencilla pantalla táctil, la enfermera controla el carrito, ve los niveles de la batería, ajusta la configuración de la luz para trabajar en habitaciones oscuras sin molestar al paciente y ve videos de capacitación.
Diseñados para el área de enfermería:
Nuestros carros de paro tienen un diseño delgado, que hace que el almacenamiento sea eficiente y minimiza la fuerza de empuje y tracción para los usuarios. Combina una superficie de trabajo, un monitor y un teclado ajustables en altura con la capacidad de inclinar y colocar ergonómicamente tanto el monitor como el teclado para la comodidad de todos los usuarios. La personalización de Trio puede incluir cajones y contenedores que se bloquean electrónicamente o con doble bloqueo para mayor seguridad. MaxBin es un sistema de almacenamiento flexible de alta capacidad que ofrece más espacio de almacenamiento en la parte superior del carro, lo que reduce la necesidad de inclinarse.
Personalización:
“La misma plataforma de carro de paro se puede personalizar de muchas formas diferentes para las necesidades de diferentes unidades en todo el centro y el sistema de salud”.
Mire más de cerca todos los modelos de carros de paro o carros hospitalarios aquí.