Visión Industrial

Visión Industrial

Un sistema de visión industrial integrado incluye todas las aplicaciones industriales y no industriales donde una combinación de hardware y software brindan una guía operativa a dispositivos en la ejecución de sus funciones, con base en la captura y el procesamiento de imágenes.

Los sistemas de visión industrial integrados son sistemas de visión artificial que difieren relativamente de las cámaras inteligentes, en que el sensor y la memoria de la cámara se sitúa en un cabezal remoto de muy reducido tamaño y el procesador, las entradas/salidas y la conexión con el resto del entorno industrial se sitúan en un elemento de dimensiones reducidas, que puede colocarse junto a otros elementos de automatización.

Sistema de picking automático y validación de calidad

Los sistemas de visión artificial se basan en sensores digitales protegidos dentro de cámaras industriales con ópticas especializadas en adquirir imágenes, para que el hardware y el software puedan procesar, analizar y medir diferentes características para tomar decisiones.

¿Qué hace único al sistema de visión industrial de Nordica Automation?

  • Integramos tecnología alemana para las aplicaciones de visión industrial, empleando cámaras que pueden llegar a capturar 340 imágenes por segundo.
  • Nuestras cámaras de escaneo del área 2D ofrecen imágenes de alta calidad y una excelente relación precio / rendimiento.
  • Nuestra cartera de productos es completa y tecnológicamente madura, y cuenta con los accesorios necesarios para garantizar una integración perfecta del sistema.
  • Puede combinarse con nuestros brazos robóticos para una solución integral.

¿Está listo para automatizar sus procesos?

Estamos aquí para acompañarlo
en su transformación tecnológica

Contacte con nosotros.